Un servicio

INTEGRAL

Un servicio integral

Existen muchas formas de anunciarse. En CREATÍVICA te ofrecemos una comunicación integral. Un servicio en el que estudiamos a fondo tu producto y te ofreceremos las mejores opciones para anunciarlo. Porque cada producto es diferente, la publicidad también ha de serlo.

 

El objetivo de cualquier empresa es conseguir vender la mayor cantidad posible de sus productos, invirtiendo la menor cantidad posible de recursos. En CREATÍVICA te asesoramos, creamos y ejecutamos tu campaña de publicidad, ajustándonos al presupuesto del que dispones.

 

Contamos con maquinaria de última tecnología y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector que, durante todo el proceso, prestan una especial atención e interés deteniéndose en cada detalle para poder compartir con nuestros y nuestras clientes la satisfacción de un trabajo bien hecho.

CREATÍVICA ofrece servicios integrales apoyando todas las fases en el proyecto de venta del producto o servicio.

CREATÍVICA crea y perfecciona de forma exclusiva la imagen corporativa de nuestros clientes aplicándola a cualquier soporte físico o digital.

CREATÍVICA produce páginas web, softwares de gestión, piezas audiovisuales y aplicaciones para smartphones.

CREATÍVICA realiza publicidad interior y exterior en vallas publicitarias, edificios, mupis, marquesinas, cabinas, monopostes, guaguas y centros comerciales.

CREATÍVICA gestiona proyectos de responsabilidad social y formación dentro de la propia empresa o en su contexto socioeconómico. Coordinamos entidades públicas, sociedad civil, ciudadanía y empresa privada.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

CONSULTING CREATÍVICA CANARIAS S.L. 

© 2016 by CREATÍVICA